ASOCIACIONES CLAVE

Conscientes de nuestra responsabilidad corporativa por generar sinergias que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las comunidades que habitan las áreas de los desarrollos, hemos establecido alianzas y convenios de cooperación interinstitucional con entidades de probada reputación y experiencia nacional e internacional.


Unesco

Hemos suscrito un convenio de cooperación interinstitucional con esta organización (Oficina en Quito y representación para Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela) con el propósito de aunar esfuerzos que contribuyan a la consolidación de la paz adelantando acciones específicas en las áreas de investigación, educación, prestación de servicios, innovación, prácticas, pasantías y otras formas de acción e interés mutuo.


Corporación CDA

El convenio suscrito con la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazónico (Autoridad ambiental del Estado en la región), tiene como propósito unir esfuerzos para promover el desarrollo de nuestro proyecto REDD+ en el departamento de Guainía dentro de las acciones de mitigación del cambio climático en la amazonia colombiana.


PwC (PricewaterhouseCoopers)

El convenio firmado con esta institución tiene como objeto la cooperación en la comercialización de nuestros créditos de carbono y los mecanismos de compensación, la asistencia técnica y acompañamiento en el proceso de desarrollo e implementación de nuestros proyectos REDD+, ‘Outsourcing’ administrativo, tributario, financiero y contable, y el ‘Backoffice’ de talento humano, pago de nómina y contratación de talento humano.


Icontec

El convenio de cooperación celebrado con esta entidad tiene como objeto adelantar acciones de interés recíproco en las áreas de normalización, investigación, educación, publicaciones, asistencia técnica y servicios de evaluación de la conformidad, especialmente en el marco del cambio climático. Actualmente está llevando a cabo la auditoría para certificar la Compañía bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001.


Fundescol

El convenio de cooperación celebrado con esta entidad tiene como objeto aunar esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en temas de interés recíproco en las áreas de investigación, educación, prestación de servicios, acompañamiento e innovación, prácticas, pasantías y desarrollo social.


Universidad Nacional de Colombia

Mediante convenio marco de cooperación, esta entidad académica brinda apoyo a las actividades de investigación, educación, prestación de servicios, acompañamiento e innovación, prácticas y pasantías.


Opiac

El acuerdo de cooperación interinstitucional con la Organización de Pueblos Indígenas de la Amazonía Colombiana tiene como objeto facilitar el desarrollo de los procesos y el acercamiento con las comunidades de la amazonia colombiana.


Berg Institute - Fundación Berg Oceana

Mediante convenio marco de cooperación, esta entidad académica brinda apoyo a las actividades de investigación, educación, prestación de servicios, acompañamiento e innovación, prácticas y pasantías.


Asociación de sacerdotes Mayas de Guatemala

El objeto del convenio marco es aunar esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en temas de interés recíproco en las áreas de investigación, educación, prestación de servicios, acompañamiento e innovación, prácticas, cuidado del medio ambiente, y desarrollos de conservación que contribuyan al beneficio de las comunidades, entre otros.


Corporación cultural MUTESA

Hemos suscrito un convenio de cooperación con esta corporación de mujeres indígenas para adelantar acciones relacionadas con los Planes de Vida de los pueblos indígenas y sus componentes, el desarrollo de la libre autodeterminación de estos pueblos, proyectos de innovación social, económica, cultural, política y ambiental en sus territorios.


GARRIGUES

Mediante contrato de servicios profesionales esta firma internacional, asociada con Zarama&Zarama (Colombia), se encarga de la asesoría profesional en materia jurídica, tributaria, corporativa y contractual de la Compañía.


Pacto Global de las Naciones Unidas

Actualmente somos miembros activos de esta iniciativa corporativa que convoca y promueve el compromiso de las organizaciones hacia la sostenibilidad. Somos una de las más de 13.000 organizaciones participantes a nivel mundial que anualmente son evaluadas en sus prácticas en temas relacionados con el medio ambiente, los derechos humanos, los estándares laborales y la promoción de la transparencia.