Dentro de los lineamientos de Gobierno Corporativo y como parte de nuestra visión de contar con talento humano de primera clase, -Ciprogress Greenlife- con la participación de su equipo de talentos construyó y socializó su Código de Ética Empresarial; que además involucró la declaratoria libre y espontánea de los Valores y Principios; y los Diez Principios de Licenciamiento Social (Derechos Humanos-Estándares Laborales-Medio Ambiente-Anticorrupción).

Nuestro compromiso con el código de ética:

Este Código simboliza el compromiso de todo el talento humano de -Ciprogress Greenlife- por representar adecuadamente a la empresa mediante comportamientos éticos.
Por lo tanto, todo el talento humano y miembros de la Junta Directiva se comprometen a conocer este Código, comprenderlo, aplicarlo y velar para que las conductas aquí establecidas enmarquen nuestra actuación.

Nuestros principios:

Los principios se aplican a todas las actuaciones y describen el comportamiento esperado de cada uno de nosotros, en el desarrollo de nuestras actividades tanto dentro como fuera de la Empresa.
Nuestros principios son:
1.- La verdad está por encima de todos, en todas las acciones y relaciones de la empresa.
2.- La seguridad en el trabajo y la integridad del talento humano, las instalaciones y el ambiente son nuestra prioridad.
3.- El cumplimiento de compromisos, normas y procedimientos guía nuestras acciones de mejoramiento.
4.- La rendición de cuentas nos permite demostrar la transparencia, calidad de la gestión y buen uso de los recursos, prevaleciendo el bien común por encima de los intereses particulares.
5.- Garantizamos el aprendizaje en equipo con amplia comunicación, mediante el ejemplo y el acompañamiento permanente.
6.- Ejecutamos todo trabajo con profesionalismo para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad, costos, ingresos y oportunidad.
7.- Nuestra exigencia y responsabilidad por los resultados y consecuencias, mantiene y aumenta la viabilidad económica del negocio.
8.- La cordialidad y puntualidad deben ser nuestros símbolos de respeto por los demás.

Conductas que caracterizan nuestros valores y principios:

La conducta es el reflejo de lo que somos los seres humanos y las organizaciones. Todo el talento humano y las personas que tenemos vínculos o representamos a -Ciprogress Greenlife- debemos tener en cuenta las siguientes conductas que reflejan nuestros valores y principios:

• Actuar con responsabilidad

• Actuar con integridad

• Actuar con respeto


*Si desea conocer completo nuestro Código de Ética y nuestra Política antidiscriminación, haga 'clic' Aquí.