Nuestros créditos de carbono son un mecanismo universalmente usado y aceptado para la compensación de las emisiones de CO2 generadas por la acción del hombre, incluidas las generadas por las industrias alrededor del mundo.

Los créditos de carbono

La adquisición de un crédito de carbono permite la compensación de una tonelada métrica de CO2 emitida a la atmósfera. Los créditos de carbono que obtenemos a través de actividades de conservacion de la biodiversidad y almacenamiento de carbono CO2, otorgan beneficios adicionales directos de carácter social, ambiental y económico a las comunidades que habitan los territorios en los que se originan.
En –Ciprogress Greenlife- desarrollamos y aplicamos la más novedosa y avanzada metodología en el mundo para generar créditos de carbono con alto valor agregado. Para esto hacemos uso de un avanzado sistema de información geográfica (SIG) que nos permite conocer con precisión detalles sobre el territorio de donde proviene cada crédito de carbono, así como toda la información asociada al mismo (denominación de origen), localización precisa, características del territorio, especies de flora y fauna amenazadas, comunidades étnicas beneficiadas, actividades de conservación, programas sociales, y desarrollos productivos con las comunidades de la región, entre otros.

Beneficios

Mediante nuestros créditos de carbono nuestros clientes tienen la posibilidad de: