INNOVACIÓN CORPORATIVA

Las actividades que realizamos están soportadas en un contexto corporativo innovador, en donde, junto a los aliados de los proyectos, evaluamos, adaptamos, proyectamos y lideramos actividades que fomentan el liderazgo empresarial y añaden valor al negocio. En este proceso fortalecemos, conjugamos y aplicamos las habilidades propias de nuestros talentos para adaptarnos a los cambios en el entorno de la Compañía, lo que nos ha permitido consolidar una forma de gobierno corporativo que facilita el mejoramiento continuo, promueve la innovación y pertimte un mejor desarrollo de nuestras actividades.

En un trabajo conjunto con algunas de las comunidades indígenas y afro-descendientes más representativas de Colombia hemos desarrollado un modelo de pago por servicios ambientales que contribuye al mejoramiento de las condiciones socioeconómicas de la población, al tiempo que genera crecimiento y permanencia en el tiempo, todo en un marco formal de transparencia, equidad y estabilidad jurídica.

Con el propósito de lograr un mejor entendimiento de su cultura, territorio y lengua nativa, y para facilitar el desarrollo de los proyectos que adelantamos en sus territorios, formalmente hemos vinculado a miembros de las comunidades indígenas a nuestro equipo de talento humano. Su profundo conocimiento y experiencia natural en conservación de bosques aporta un enfoque innovador, multicultural e incluyente a los proyectos que desarrollamos, generando a su vez nuevas oportunidades de desarrollo. La permanente retroalimentación con estos portadores de conocimiento nos permite comprender mejor su cosmovisión y generar soluciones apropiadas y oportunas para su entorno.

El ‘outsourcing’ contable, tributario, financiero, de nómina, y ‘backoffice’ de talento humano al interior de nuestra Compañía, llevado a cabo por la firma PwC (PricewaterhouseCoopers), así como su acompañamiento permanente en cada etapa de nuestros proyectos, son garantía de transparencia, seriedad y respaldo para nuestras operaciones.

La firma de convenios de cooperación con aliados estratégicos de gran reconocimiento y probada reputación nacional e internacional nos estimula para ofrecer resultados de alta calidad técnico-científica.