Desarrollamos actividades sociales, ambientales y económicas con un trabajo robusto técnico-científico que contribuye a la conservación de los ecosistemas y a la generación de conciencia ambiental y social, como consecuencia, al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades.

Nuestra identidad

Compensation International Progress S.A., -Ciprogrss Greenlife-, es una sociedad anónima colmbiana especializada en la investigación, diseño, administración, generación y comercialización de productos y servicios que contribuyen a la conservación de los ecosistemas y a la preservación e las comunidades que los habitan.
En -Ciprogress Greenlife- hemos conformado un equipo de talento humano multiétnico, interdisciplinario con experiencia y conocimiento de la más alta competencia técnica, científica y ética, adicionalmente, contamos con alianzas estratégicas de alto nivel y soporte de grupos especializados en consultoría e investigación a nivel nacional e internacional, lo que nos permite generar productos y servicios diferenciadores y con los más altos estándares de calidad.

Nuestro trabajo con comunidades

El trabajo conjunto con las comunidades aliadas nos ha permitido diseñar proyectos productivos que responden a necesidades específicas, generar nuevos proyectos asociados a las características del territorio, corregir aspectos cartográficos y mejorar aspectos logísticos.

Promovemos los derechos humanos

Aseguramos la participación colectiva y la permanencia en el tiempo de los proyectos propuestos por las comunidades y construidos en conjunto. Esto nos permite acceder sin limitaciones a sus territorios, comprender su cultura, hábitos y costumbres, además, aprender sobre el manejo y los usos del suelo en sus territorios.
En las actividades que desarrollamos en territorio nos aseguramos de contar con el permiso, acompañamiento y guía permanente de representantes o delegados de cada comunidad. Valoramos y promovemos su participación activa, democrática y sin discriminación en lo relacionado con los proyectos.

Principio de inclusión laboral

Entendemos la riqueza y diversidad cultural como una oportunidad de crecimiento en todas las áreas. Formal, directa y estratégicamente hemos incorporado a nuestro equipo de talentos a varios miembros elegidos voluntariamente por las comunidades indígenas, afro-descendientes y raizales. Además, de manera formal, se contrataron los servicios a término indefinido de un profesional extranjero con conocimientos específicos bajo un acuerdo de transferencia del conocimiento. Para la selección e incorporación de estos profesionales la Compañía tuvo en cuenta sus capacidades, conocimientos y experiencia en áreas específicas.